Condiciones Generales de Midori Games

 

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por MIDORI GAMES con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a MIDORI GAMES implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de MIDORI GAMES vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MIDORI GAMES. El hecho que MIDORI GAMES no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.midorigames.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.midorigames.es.

Las ofertas sobre productos en venta en www.midorigames.es se mostrarán en la categoría “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.midorigames.es mediante:

 

-Tarjeta de crédito/débito: El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pagos externa de Liberbank. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.

 

-Transferencia bancaria: Al finalizar el proceso de compra aparecerán nuestros datos bancarios para realizar la transferencia del importe total de la compra. Hay que tener en cuenta que este método de pago puede demorar un poco el envío, pues hasta que no hayamos recibido el pago no se podrá enviar la mercancía.

 

-Contrareembolso: (Solo si se encuentra activa la opción dentro de los métodos de pago) Nosotros te enviamos el pedido y tu lo pagas en la puerta de casa cuando llegue el transportista. Es posible que para pedidos de alto valor se tenga que hacer una paga y señal previa. Este método tiene 2,50€ de recargo debido a las comisiones que nos imponen las empreas de mensajería. Algunos artículos (muy pocos) adquiridos con el modo de pago contrareembolso pueden tardar 24/48 horas adicionales en ser enviados. Para saber si es el caso de su pedido, consúltenos.

 

-PayPal: Si dispones de una cuenta en PayPal, puedes realizar el pago de una forma rápida y segura. Los datos de tu cuenta en PayPal deben coincidir con los datos de registro en Midori Games, de lo contrario nos pondremos en contacto mediante correo electrónico para verificar datos. Este método de pago tiene un recargo de 0,50€.

 

-Efectivo: Si deseas venir a buscar tu pedido a nuestro almacén y pagar la compra en efectivo, para ello selecciona pago mediante transferencia y recogida en almacén al rellenar los datos del pedido. En comentarios avisa que pagarás en mano una vez lo recojas.

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Midori Games son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Midori Games se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

 

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante el método de envío escogido por el cliente:

 

ENVÍO EXPRESS 24H:

Tiene un coste de 5,90€. Entrega al día siguiente antes de las 19:00h. (1€ para pedidos superiores a 70€). Solo para envíos dentro de la península.

 

ENVÍO URGENTE 24-48H:

Tiene un coste de 4,90€. Ocasionalmente puede retrasarse a 72h. (GRATIS a partir de 70€). Solo para envíos dentro de la península. Durante periodos de ofertas como el Black Friday el envío será gratuito a partir de 100€)

 

RECOGIDA EN ALMACÉN:

Ven a buscar tu pedido a nuestro almacén. Recuerda que debes esperar a que te confirmemos disponibilidad por e-mail. GRATIS.

La dirección de nuestro almacén y oficinas es:

Calle Cuenca 6, 4ºC

02002 Albacete

Horario de atención al público: De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h sobre aviso previo.

 

ENVÍOS A BALEARES:

Tiene un coste de 6,95 €. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El plazo de entrega es de 24-48h.

 

ENVÍOS A CANARIAS:

Tiene un coste de 9,95 €. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El envío se realiza a través de Correos y se entrega en un plazo de 4-15 días laborables.

 

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Midori Games.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En un plazo máximo de 7 días deberá informar a Midori Games.

Por defecto, enviaremos los pedidos en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen. No obstante, si el comprador quiere recibir su pedido en diferentes envíos, deberá especificarlo en el espacio de comentarios del Paso 3 de Confirmación de compra, o bien mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido al que se refiere.

Para envíos fuera de la Península se aplicarán precios especiales.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

 

6-1 Devolución de mercancía:

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Midori Games en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Midori Games, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Midori Games se compromete a su reembolso.

 

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Midori Games correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

7- Artículos en reserva

 

7-1 Reserva de productos

Ciertos artículos en Midori Games pueden comprarse aunque no tengamos stock en esos momentos con lo que el pedido puede demorarse entre 4 y 7 días.

Para formalizar la compra de estos artículos hay que añadir al carrito las unidades deseadas, de la misma forma que se haría con cualquier otro producto en stock. De ese modo, se podrá proceder con la reserva como si se tratase de la compra de cualquier otro artículo.

 

7-2 Combinación de artículos en reserva con artículos en stock

Es posible realizar pedidos con artículos EN STOCK y artículos en RESERVA de manera conjunta para amortizar gastos de envío o para llegar a portes gratis. En ese caso, se realizará el envío solo cuando todos los artículos que componen el pedido estén disponibles.

Si el cliente quiere fraccionar a posteriori ese envío, deberá abonar los gastos de envío adicionales pertinentes.

 

7-3 Pago por adelantado en pedidos a contrareembolso

Midori Games se reserva el derecho a pedir por adelantado un pago equivalente al 20% del valor del producto para aquellos productos en reserva cuyo precio sea superior a 100 €, en los pedidos que se realicen con la modalidad de pago contrareembolso.

Este pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal, y la realización del mismo sirve para asegurar la reserva del artículo en cuestión.

7-4 Limitación de responsabilidad

El importe pagado por un artículo durante el periodo de reserva, NO es reembolsable, salvo que el fabricante o distribuidor cancele la fabricación de dicho artículo, o no sirva a Midori Games las unidades suficientes para satisfacer la demanda de todos los clientes.

Midori Games no será en ningún caso responsable en caso de cancelación del producto o retraso en la fecha de disponibilidad del mismo por parte del fabricante o distribuidor.

 

7-5 Cambio de precio de los artículos en reserva

Algunos artículos en reserva pueden cambiar de precio con el tiempo. Esto puede deberse a cambios en la cotización de divisas, cambios en el IVA o cambios en las políticas de precio de fabricantes o distribuidores.

En estos casos Midori Games intentará asumir la diferencia siempre y cuando la venta no comporte una pérdida de dinero para la empresa. En esos casos, Midori Games se reserva el derecho a cambiar el precio final del producto, siempre avisando con antelación al cliente y ofreciéndole la posibilidad de cancelar el pedido y devolverle el importe íntegro en caso de que éste no siga interesado en el producto.

 

8- Derecho a la modificación de las condiciones

Midori Games se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones arriba indicadas acerca de formas y gastos de envío, formas de pago, servicio de transporte elegido e importe de pedido mínimo, así como a variar los precios de los productos o a descatalogar cualquier artículo sin informar previamente a los clientes y usuarios de la web. Igualmente, Midori Games no garantiza ni puede garantizar la reposición de los artículos agotados al mismo precio que se vendieron en su momento, ni siquiera en el supuesto de no servicio de un producto por error de inventario por parte de Midori Games en el momento de realización del pedido por parte del cliente.